miércoles, 10 de diciembre de 2008

Entrevista a Tom Smith en Radio BBC 6

Algunas cosas que rescatamos de esta entrevista:
-Según dicen tienen 18 canciones escritas hasta el momento, sólamente demos por ahora.  Seguirán escribiendo hasta febrero y hasta ahí elegirán a un productor.
-También dice que entre el material que tienen en una de las canciones participará un coro de niños y en otro tema los acompañará Rebecca de Ra Ra Riot en el violín.
-El próximo disco tendrá unos tintes de electrónica y nombra al soundtrack de Bladerunner y Terminator como una de las inspiraciones que han tenido para el próximo disco.
-Sobre la salida del próximo disco comenta que no hay nada seguro por ahora pero estaría saliendo a comienzos de otoño (europeo), o sea entre septiembre a octubre del 2009.
en el siguiente link pueden escuchar la entrevista:
http://www.bbc.co.uk/6music/shows/steve_lamacq/


fuentes:


NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO FORO: http://editors.cl.tc 

3 comentarios:

Nelish dijo...

me parece maravilloso
me tinca muy bueno el disco
electronica y aportes distintos
me encantan estas cosas ke le dan un otke sabroso a los discos
mantenerser en el estilo pero dar sorpresas es siempre bien recibido =)

saludos!

jotalina dijo...

sii espero lo mejor para el disco
lo malo es que hay que esperar harto todavía xD

twentycebo dijo...

aversh yo tengo fe en los cabros
son harto talentosos y de a poco
se van a ir puliendo asi que este nuevo trabajo aunque esta a ños luz se que sera mejor =)