sábado, 30 de mayo de 2009

Editors en 'Rhythms del Mundo Classics'


Editors junto a otras grandes bandas han unido sus voces para el proyecto 'Rhythms del Mundo Classics', producido para crear conciencia y fondos para los proyectos de la crisis climática y desastres naturales. Este album será lanzado a mediados de Julio de este año.
Las canciones que traerá este disco:
Hotel California – RDM ft The Killers
Cupid – RDM ft Amy Winehouse
Walk On The Wild Side – RDM ft Editors
Imagine – RDM ft Jack Johnson
Beat It – RDM ft Fall Out Boy and John Mayer
Under Pressure – RDM ft Keane
Satisfaction – RDM ft Cat Power
Heard It Through The Grapevine – RDM ft Kaiser Chiefs
Because The Night – RDM ft KT Tunstall
Bohemian Rhapsody – RDM ft Augusto Enriquez
Under The Boardwalk – RDM ft The Rolling Stones
Runaway – RDM ft The Zutons
For What Its Worth – RDM ft OneRepublic
Big Yellow Taxi – RDM ft Aquila Rose and Idana Valdes
Purple Haze – RDM
Smells Like Teen Spirit – RDM ft Shanade
Are You Ready For Love – RDM ft The Kooks
My Cherie Amor – RDM ft Eros Ramazzotti
Stairway To Heaven – RDM ft Rodrigo Y Gabriela

más info en:

Fuente:

4 comentarios:

Nelish dijo...

yo quiero puro bajarlo!! o comprarlo si Dios me lo permite jeejejjejejejeje

Julio César Vásquez dijo...

El Disco es malo, descepcionante, anodino, easy listening.
Responde a los gustos fáciles de un público no habituado a los sonidos de la música afrocubana.
Me sorprende (y eso incrementa mi descepción) por los nombres que presume sus créditos.
Los arreglos son muy sencillos. La rumba, la guaracha, el son... la salsa (si es que eso existe) son desparpajo, improvisación, aché. Y nada de eso se oye. Todos los arreglos son predecibles y no por poner unas congas, unos metales ya se está haciendo fusión.
Lástima
que decir de los Interpretes. se oyen obligados a cantar por mero compromiso económico, no hay pasión.
NADA, lo anuncian como si fuera la octava maravilla. Este disco es un desperdico de tiempo, sirve sólo para la anécdota y para robarle espacio a la verdadera música afroantillana, hay un mundo de distancia entre este y el último trabajo de (por ejemplo) José Lugo (Guasabara) o de Willie Colón (El Malo II) y de esos discos poca gente habló... en fin. Por ahi descárguenlo (no vale la pena comprarlo) y opinen.

Anónimo dijo...

El disco es malisimo, descepcionante, para gente que nada conoce de música tropical (en cualquiera de sus características), en mi opinión no gasten su dinero en algo absurdo, como bien dijo Julio César Vásquez, mejor eschuchen el nuevo disco de Willie Colon, ese si vale la pena.

Anónimo dijo...

a mi me encanta =)